Turnos

(011) 4014 6000

Emergencia vascular y cerebral

+54 011 4014 6006

Turnos e informacion
+54 011 4014 6000
José Hernández 1642
+54 011 4014 6000
Luis María Campos 1385 1° Piso
Consultorios Externos
Zabala 1680
Centro de Imágenes

NOVEDADES






7/05/2019

En agosto, nueva edición del SIMI 2019

Del 28 al 30 de agosto en el Hotel Alvear Palace de Buenos Aires se realizará una nueva edición de la Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo. Evento organizado, anualmente, desde hace más de 25 años por el Instituto Médico ENERI, con el auspicio de la Asociación Argentina de Ataque Cerebral, la Asociación Argentina de Neurorradiología Intervencionista, FENERI y Clínica La Sagrada Familia.

Esta nueva edición del SIMI será una oportunidad excepcional para poder presentar a toda la comunidad científica los desarrollos alcanzados en el tratamiento del Ataque Cerebro-vascular, las perspectivas futuras en Neuro-intervencionismo, así como los avances más destacados de la Neurorradiología diagnóstica y terapéutica.

Durante el Congreso se abordarán, además, temas centrales de Neuro-cardiología, las últimas novedades en Enfermedad Cardio-vascular, así como también de la Radiología Intervencionista mínimamente invasiva para el tratamiento de patologías oncológicas y traumatológicas, entre los temas más sobresalientes.

Estarán invitados a este excepcional escenario médicos neurólogos, neurocirujanos, cardiólogos, intensivistas y cirujanos vasculares de la Argentina y del mundo, para revisar estos nuevos conceptos del diagnóstico y la terapéutica endovascular y mínimamente invasiva.

Asimismo, un cuerpo de profesores provenientes de Europa, Asia, Latinoamérica y América del Norte compartirá sus conocimientos y experiencias, para poder trasladar dichos avances a todos nuestros pacientes en el mundo entero.

Como es habitual, el SIMI se desarrollará bajo el formato de Workshops, Conferencias Magistrales, Simposios, presentación de Casos Clínicos y Cursos presenciales. Este amplio formato permitirá a los más de mil asistentes de distintas partes del mundo y Latinoamérica, apreciar las novedades diagnósticas y de la Terapia Endovascular que posibilitan mejoras en la evolución posoperatoria.





Durante un ataque cerebral perdemos 2.000.000 de neuronas por minuto.
Cada segundo cuenta.