Turnos

(011) 4014 6000

Emergencia vascular y cerebral

+54 011 4014 6006

Turnos e informacion
+54 011 4014 6000
José Hernández 1642
+54 011 4014 6000
Luis María Campos 1385 1° Piso
Consultorios Externos
Zabala 1680
Centro de Imágenes

NOVEDADES






21/05/2020

Covid-19: Su cerebro y corazón siguen siendo la prioridad

La pandemia generada por el COVID19 nos tiene en alerta. No obstante es importante seguir controlando la salud y en especial, aquellas enfermedades no transmisibles como el ACV, la enfermedad cardíaca, diabetes, dislipemias, enfermedades oncológicas, entre otras. Todas ellas requieren de su diagnóstico oportuno para reducir riesgos y contribuir a la calidad de vida.

Es muy importante:

• No interrumpir la toma diaria de sus medicaciones (salvo si su médico indica lo contrario).
• Llevar un registro de su presión arterial.

La Clínica La Sagrada Familia junto a sus centros diagnósticos han modificado su circuito de atención de forma tal que priorizamos la atención de los internados con circuitos protegidos, y al mismo tiempo, en edificios separados. La atención ambulatoria está organizada de manera tal que no existe tiempo de espera y se respeta el distanciamiento social.
Nuestro sistemas de atención “call center” y demás formas para solicitar turnos están a su disposición. Recuerde que la sola asignación del turno, por método informático o impreso le sirve como autorización de movilidad ante el GCBA.

SOLICITE SU TURNO

Recetas médicas

Si usted es paciente de nuestra institución y requiere una receta puede enviarnos un correo electrónico a pedidos@sagradafamilia.com.ar y nos comunicaremos para coordinar el envío virtual de la misma.

Recuerde que ante la señal de alerta de un ACV debe concurrir de forma inmediata a una institución médica especializada.
Clínica La Sagrada Familia ha sido calificada por la World Stroke Organization y la European Stroke Organisation como la mejor clínica de América para la atención de pacientes con ACV.

¿Conoce las señales de alerta del ACV? 





Durante un ataque cerebral perdemos 2.000.000 de neuronas por minuto.
Cada segundo cuenta.