Novedades

10 Noviembre 2018

Superclásico BOCA – RIVER sin ACV

Clínica La Sagrada Familia tomó la responsabilidad de cuidar la salud neurológica del Club Boca Juniors transformando la Bombonera en el primer estadio neuroprotegido de la Argentina y del mundo. Esto permite durante los eventos futbolísticos asistir en forma inmediata, sin demoras, a una eventual emergencia, sea por traumatismo cérvico-craneal o ante un ACV. La…

4 Junio 2018

Dr. Lylyk como Miembro de Honor de Honor del Colegio Médico de La Coruña, España

Es la primera vez en la historia del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de La Coruña (COMC) que distingue a un médico no nativo de España. Tan importante nombramiento se debe a que el Dr. Pedro Lylyk es considerado pionero mundial en el campo de la neurorradiología. El acto fue celebrado en la…

23 Mayo 2018

Residencia en Kinesiología – Inscripción 2018

Acceda aquí: Residencia Kinesiología – Inscripción 2018 http://www.sagradafamilia.com.ar/docencia/residencia-kinesiologia-2018/

3 Abril 2018

Curso de Imágenes Cardiovasculares No Invasivas

Para más informaciones, contactarse a docencia@lylyk.com.ar

3 Abril 2018

Curso de

9 Marzo 2018

Residencia Diagnóstico por Imágenes – Inscripción 2018

Para más informaciones: Acceder AQUI

8 Marzo 2018

ATAQUE CEREBRAL EN LA MUJER: FACTORES DE RIESGO ÚNICOS.

La menarca o primera menstruación antes de los 10 años y la menopausia precoz (antes de los 45 años), el uso de anticonceptivos y terapia de reemplazo hormonal, el embarazo (en especial si se acompaña de complicaciones como diabetes o hipertensión gestacional) son factores únicos que aumentan el riesgo de ataque cerebral en las mujeres…

5 Marzo 2018

Residencia Neurología 2018

Más información: http://www.sagradafamilia.com.ar/docencia/residencia-neurologia-2018/

2 Marzo 2018

Residencia Kinesiología 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones. Más información, CLICK AQUI.

11 Febrero 2018

Falleció el Dr. Sergio Provenzano

Es con profundo pesar que comunicamos el deceso del Dr. Sergio Provenzano, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, falleció este sábado. Había egresado de esa casa de altos estudios en el año 1972 y en diciembre del año pasado había sido reelegido en el cargo.