12 Mayo 2017 · Noticias

Clínica La Sagrada Familia participa del congreso más innovador de transmisión de casos en vivo sobre cirugías neurovasculares

La filosofía del World Live Neurovascular Conference (WLNC) es conectar los centros de referencia y de vanguardia del mundo en un evento científico donde se discuten los avances más importantes sobre la neurorradiología intervencionista mediante la transmisión de casos en vivo, sesiones de entrenamiento práctico y discusión abierta.

El Instituto Médico ENERI – Prof. Dr. Pedro Lylyk, como institución miembro de la organización de esta Conferencia de carácter internacional que congrega a los máximos exponentes de la neurocirugía del mundo, posiciona a la Argentina como país referente de toda América Latina.

El equipo médico de ENERI y Clínica La Sagrada Familia aportará sus conocimientos al mundo sobre las últimas técnicas en el tratamiento de aneurismas, malformaciones arteriovenosas, ataques cerebrovasculares, utilización de desviadores de flujo, stents intracraneales y las más avanzadas reconstrucciones de imágenes mediante la tecnología diagnóstica y terapéutica.

El encuentro científico se realizará del 15 al 17 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos y las trasmisiones se harán desde los Centros de Ankara, Chicago, Florida, Buenos Aires, Estambul y Limoges.